La manera más espectacular de conocer tus playas y costas favoritas es a bordo de un barco. Básicamente, porque se trata de una experiencia única e inolvidable en la que la diversión no se hace esperar.
Así, que si para tus próximas vacaciones al mar estás pensando en alquilar una embarcación, a continuación, te decimos cuáles son los mejores planes en barco con los que tú y tus amigos pueden disfrutar al máximo. ¡Toma nota!
Fiestas a bordo de un barco
Ir a la playa significa divertirse y pasarla muy bien, por eso uno de los planes por excelencia cuando alquilas una embarcación es hacer una fiesta en un barco en Ibiza o en cualquier otra playa o isla que visites.
En este caso, debes solicitar a la compañía de alquiler todo lo que necesitas para tu celebración y ellos se encargarán de conseguirlo, de igual modo, pueden proporcionarte animación para que no haya ni un solo segundo de aburrimiento.
Navegación y actividades acuáticas
Si tus amigos y tú prefieren un plan más tranquilo, pero que de igual modo esté cargado de mucha diversión, entonces, pueden elegir navegar por las costas y también conocer el litoral.
Otra opción a bordo de un barco, es parar para hacer diferentes actividades acuáticas, como por ejemplo: submarinismo, kayak, snorkel o Paddle Surf. En cualquier caso, la empresa encargada del alquiler de la embarcación contará con todos los implementos y equipamiento necesario para el desarrollo de las actividades.
Visualizar ballenas y delfines
En función del destino acuático que hayan elegido tú y tus amigos, es posible elegir rutas de navegación para observar delfines y/o ballenas. Se trata de un plan bastante interesante y de una de las experiencias más memorables que podrán vivir en el mar, a bordo de una embarcación.
Ir de pesca
Otra opción es alquilar un barco para ir de pesca. Esta posibilidad les da a ti y a tus amigos la opción de ir mar adentro o a las zonas de la costa en las que se concentren más peces, para así tener una buena jornada.
Este es un plan bastante relajante y satisfactorio que todos disfrutarán en gran medida, por lo que es muy recomendado.
Alejarse de todo y relajarse
Si tus amigos y tú lo que quieren es desconectarse del estrés de la ciudad y buscan relajarse por completo, entonces pueden alquilar un barco para alejarse de todo y descansar. A bordo pueden disfrutar de todas las atenciones, servicios y comodidades, así como también de paisajes acuáticos hermosos y espectaculares.