Blog de UnBuscador

Un blog completamente diferente

Son muchas las personas que disponen de un coche viejo lo tienen puesto a la venta pero por más que lo han intentado no consiguen venderlo, claro ya se han comprado un coche nuevo y la verdad que no saben muy bien qué hacer con él, evidentemente no quieren perderle dinero y aunque no lo vendan por el precio que en un principio pedían por lo menos desean ganarle algo de dinero. Pero claro viendo que pasa el tiempo y que estamos a punto de finalizar el año estas personas saben que cuando entremos en el nuevo año no les va a quedar otra que pagar el impuesto de circulación que corresponda al próximo año, y claro si encima no utilizas el coche desde luego no te hace ninguna gracia tener que pagar por él, claro se les juntan dos recibos y la verdad que muy agradable no es.

Pues bien lo que suelen hacer es estacionarlo en la vía pública y así no se deben hacer cargo de él, sabiendo que se trata de una falta grave y como tal deberán responder. La vía pública no es nuestra casa en la que podemos campar a nuestras anchas, debemos seguir unas normas y ceñirnos al reglamento, de lo contrario nos veremos expuestos a que nos caiga alguna multa que otra que sumada a los dos recibos antes mencionados nos harán mucha menos gracia. Lo mejor de todo en estos casos es seguir este enlace y empaparnos de la información necesaria para poder darle de baja a nuestro coche, de esa manera nos quitaremos el muerto de encima como se suele decir en estos casos haciendo las cosas de manera legal y quien sabe igual el desguace nos da algo por él y nos damos cuenta que no todo está perdido.

Entonces es tan sencillo como hacerlo de dos maneras o bien en un desguace donde nos retiran el vehículo de manera gratuita, o bien acudiendo a la Dirección General de Tráfico, pero debemos tener muy claro que en cualquier caso el coche debe reciclarse de la manera correcta en un desguace como así lo marca la ley. La verdad que si estás en este caso ahora mismo lo mejor será que hagas las cosas bien y antes de que termine el año busques un desguace en el que le den definitivamente la baja a tu vehículo, ya que no hay necesidad de pagos y multas innecesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *