Ventajas de vender entradas online

La venta online de entradas es un negocio que no ha parado de crecer, pero ¿realmente es productivo? ¿sus ganancias valen la pena? Son las dudas que atacan a muchos.

Por eso, en esta oportunidad te mostraremos las ventajas que existen al vender entradas online para que comiences tu negocio o amplíes el que ya tienes.

Ventajas de vender entradas online

Llegarás a una mayor cantidad de público

Cada día que pasa estamos más y más ocupados en el trabajo y en nuestras relaciones, así que es muy difícil que saquemos un par de horas para poder ir y comprar alguna entrada al cine, al teatro o a un partido de fútbol.

Todo eso se resuelve al vender entradas online, tu público, al no tener que moverse de su casa y realizar todo con dispositivos móviles ¡se multiplicará!

El pago es más rápido y seguro

Hay sitios en los que sólo puedes pagar en efectivo y eso implica cargarlo contigo, arriesgándote a un robo. En cambio, al permitirle a tus clientes comprar con sus tarjetas el pago no sólo es inmediato, sino más seguro gracias a diversas pasarelas y cifrados de pago.

Ahorrarás dinero si eres promotor

Un promotor de venta trabaja mucho y casi siempre debe invertir cantidades sustanciosas de dinero. Al promover la venta por internet el costo se reduce a más de la mitad y los beneficios permanecer y en ocasiones aumentan.

Claro, todo depende de la plataforma, porque, por ejemplo, en Entrapolis no se cobra el alta ni el mantenimiento en la venta.

Todo queda registrado y claro

Gracias a las ventas de entradas en línea, todas las transacciones quedan registradas e incluso se generan facturas de forma automática que se guardan en el sistema. De esta forma ¡no se traspapela nada!

El gasto de imprimir ¡se acabó!

Piénsalo de esta manera, las entradas al ser compradas de forma digital se generan electrónicamente con códigos de barras, datos fundamentales y el logo de tu empresa, pero tu negocio no costea su impresión ya que todo es digital. Lo que significa que son los usuarios que pagan la impresión.

Y dependiendo del tipo de entrada, ni siquiera tendrán que imprimirla, en muchos países hay códigos QRL que se descargan en los dispositivos móviles de tu preferencia y que actúan como un ticket normal, cuidando el medio ambiente.

Podrás ver todo tu progreso

Es una de las principales ventajas de la venta por internet, con tan sólo ingresar tu usuario y contraseña podrás ver qué tanto ha avanzado, aumentado o disminuido las ganancias, todo en tiempo real, para que así puedas implementar mejoras que aumenten tu capital.

Ahora que ya sabes todo esto ¿qué estás esperando para vender entradas online? ¡hazlo ya!