Ventajas de la vida rural

Todos los que vivimos en grandes ciudades o no tan grandes nos estamos perdiendo una experiencia muy bonita y sin igual, la vida en el campo. No es que lo diga yo, es que es una verdad como un templo, la vida en la ciudad está muy bien, es muy divertida para los que buscan diversión, es muy útil para los que viven de negocios, cómoda para los que disfrutan del estrés y del agobio de cientos de personas por las calles en la horas punta, es buena para las personas a las que no les molesta el tráfico de la mañana y de la tarde y  las grandes aglomeraciones, de los que disfrutan de las compras y de las personas que se siente a gusto en la ciudad.

La vida en el campo es otra manera de vivir, la vida rural debería de estar recetada por los médicos y lo digo por experiencia propia, cuando ya no puedes más, ni con la vida, ni con la gente, ni con la ciudad, con las prisas y los problemas, cuando ya no sabes dónde meterte, lo mejor es escaparte al campo. Una de las mejores experiencias de mi vida fue la de cambiar todo y venirme a vivir al campo. Estaba tan estresada con el trabajo que estaba perdiendo hasta el pelo, por lo que decidí cambiar de vida y curarme en salud. Decidí trabajar desde casa y mudarme a una casa en el campo alejada del ruido y de la gente. Allí he aprendido a vivir en calma, y a saborear cada momento.

Ahora me dedico a la agricultura en mis momentos libres que son muchos, compré un tractor en uno de esos desguaces tractores, y aprendí a labrar la tierra, planté un huerto del que saco las hortalizas que consumo, tengo varios árboles frutales que me abastecen todo el año de manzanas, melocotones y naranjas, el viñedo es recogido por temporeros y con los beneficios vivo más que de sobra por lo que me estoy plantando dejar mi trabajo de arquitecta para dedicarme exclusivamente al campo. Algunos piensan que estoy loca, pero os garantizo que soy más feliz, mi pelo ya no se cae y ya no recuerdo cuando fue la última vez que me dolió la cabeza, así que si me preguntáis qué ventajas tiene vivir en el campo tengo que deciros que todas, que la vida es mejor en el campo.