Tipos de trasplante capilar que debes considerar

Tener una buena imagen es imprescindible en el mundo actual, es por esta razón que la alopecia se ha convertido en un problema estético grave, por eso te traemos los Tipos de trasplante capilar entre los que puedes elegir.

Entérate de todos los beneficios de los trasplantes capilares y obtén una solución al indetenible paso del tiempo.

Tipos de trasplante capilar que debes considerar

Tanto a los hombres como a las mujeres, les afecta el paso del tiempo.

Los hombres, usualmente despreocupados en cuanto a estética se refiere, encienden sus signos de alarma ante la pérdida de cabello, sobre todo si esta ocurre a temprana edad.

Por lo tanto, muchos optan por recurrir a un trasplante de cabello, tratamiento estético avanzado, eficaz y con resultados cada vez mas naturales.

Cabe destacar que para ser candidato a este tipo de trasplantes es necesario tener la amplitud y densidad adecuada en la zona a tratar.

Unidad folicular

Se insertan unidades foliculares, cada una de las cuales tendrá de 1 a 4 folículos, con su respectivo aporte sanguíneo, músculo asociado y glándula sebácea.

Microinjerto

En este caso se insertara uno 1 o de 2 cabellos. Esta técnica es utilizada en las primeras líneas de la cabeza debido a su baja densidad.

Follicular unit extraction (FUE)

Este permite colocar el vello uno a uno, además, no utiliza bisturís ni daña la zona que dona el cabello.

Por lo tanto, se ha convertido en la técnica que ofrece el resultado más natural a los pacientes.

Se utiliza anestesia local y es realizado  en un ambulatorio.

Se recomienda a pacientes que tengan una buena densidad en la zona de donación.

Follicular unit strip sugery (FUSS)

Aunque se aplicada el cabello uno a uno, se requiere de una tira de piel para el tratamiento.

Al igual que el anterior, se utiliza anestesia local y es ideal para aquellos que poseen una baja densidad en la zona al donar.

Sintético

¿No puedes faltar a tu trabajo ni tienes tiempo para recuperarte? En este caso podemos obtener resultados inmediatos con cabello sintético.

Cabe destacar que todos estos tipos de trasplante de cabello son realizados utilizando técnicas unidades foliculares o microinjertos.

Es muy importante realizar una consulta previa con el cirujano para evaluar la zona a trasplantar.

El especialista necesita planificar el tipo de injerto a utilizar y el número de injertos necesarios para el área a tratar.

Dirígete a la clínica DREO y solicita un estudio para que puedas recibir uno de los Tipos de trasplante capilar ideales para ti.