Saúl Ameliach, director de la FLTD

Saúl Ameliach es un reconocido ingeniero y consultor de estrategias digitales, venezolano y graduado en la Universidad Tecnológica del Centro en la mención finanzas, trabaja específicamente en el desarrollo de nuevos productos en el área tecnológica, además presta sus servicios como presidente de la empresa Petroquímica de Venezuela.

También es miembro directivo de la Fundación Latinoamericana de Tecnología Digital FLTD, dando su apoyo para el desarrollo de los proyectos tecnológicos más innovadores y haciendo presencia en los congresos más interesantes de la actualidad, Saúl Ameliach es especialista en el diseño de estrategias digitales.

Principios básicos de Saúl Ameliach

Como director de la Fundación Latinoamericana de Tecnología Digital FLTD, Saúl Ameliach trabaja bajo cuatro principios básicos que lo han ayudado a mejorar para especializarse en la consultoría sobre estrategias digitales, utilizando también la multitud de aplicación de Tangle, conozcamos estos principios:

*Contratos Inteligentes: Aquí el ingeniero Ameliach explica que al momento de crearse ciertas condiciones entre las partes interesadas, el contrato realizado aplica sus resultados desde el primer momento, de esta manera ninguna de las partes tendrá la oportunidad de incumplir las condiciones del contrato.

*Almacenamiento de datos: Los datos que se encuentran en la red son distribuidos entre millones de usuarios de todo el mundo, esto hace que los mismos sean totalmente resistentes a los ataques perpetrados por los hackers informáticos, protegiendo su seguridad y vulnerabilidades.

*Activos Digitales: Se refiere a todo el diseño web y toda la información que hace referencia a sus componentes y características, permitiendo el desarrollo de tecnologías novedosas y aporta información para las futuras investigaciones de nuevos desarrollos en el tema tecnológico.

*Identidad: Con el registro de toda la formación y experiencia profesional de un usuario, siendo esta capaz de ser verificada, se facilita mucho la selección entre un grupo de postulados y la final contratación, por ejemplo se puede mencionar LinkedIn, donde el ingeniero Ameliach también posee su información académica.

Tecnología Tangle y la experiencia de Saúl Ameliach

El director de la Fundación Latinoamericana de Tecnología Digital FLTD se ha encargado de explicar cómo funciona el mundo de las criptomonedas, el internet de las cosas, y la multitud de aplicaciones que ofrece Tangle para llevar a cabo una gran variedad de transacciones financieras.

Entre las características de Tangle están su escalabilidad, rapidez, sencillez y gratuidad, ofreciéndoles a los usuarios un sinfín de opciones para realizar las transacciones más fáciles en cualquier portal de internet con el uso de las criptomonedas.