Lo mejor del cine: Segunda mitad del 2019

En el primer tercio del año hemos experimentado diversos estrenos en todos los géneros del mundo cinematográfico. Desde cierres de sagas que iniciaron en los años ochenta como lo es “El Protegido” con el estreno de “Glass” en enero, hasta el final tan esperado del universo de películas de Marvel Studios con “Avengers: Endgame”

Hay muchas nuevas promesas para el segundo tercio del año por parte de Disney y varios aclamados directores. Conoce a continuación todo lo que se viene esta primavera e inicio de verano.

Terror, Ciencia Ficción y Clásicos Infantiles

Podemos decir que las mejores películas del 2019 se vienen en los próximos meses. Comenzando con una adaptación de la historia de Superman que nos planta una duda “¿Qué pasaría si un niño de otro planeta con súper poderes fuese malvado?” Brightburn nos trae la perspectiva de un niño no terrestre con grandes poderes más a diferencia del hombre de acero, se torna malvado.

Igualmente regresan a la gran pantalla del dinosaurio favorito de muchos con “Godzilla: Rey de los monstruos” donde veremos a la leyenda enfrentarse a sus clásicos adversarios. Una nueva película de la serie “Los hombres de Negro” con un elenco renovado y el clásico fenómeno japonés que cambio el mundo viene al mundo real con “Detective Pikachu”, una mezcla de comedia y fantasía.

Además este año la empresa Walt Disney Pictures se ha destacado trayendo a la pantalla grande el clásico “Aladdin” con actores de renombre en su elenco como Will Smith encarnando el increíble genio de la lámpara, Mena Massoud como Aladdin y la joven actriz Naomi Scott como la princesa Jazmín.

Otro clásico grabado en el corazón de todos nosotros en es El Rey León, el cual es traído a la vida en una tecnología de animación de tercera dimensión digital increíble que hemos podido ver en varios trabajos de Disney en los últimos años como fue “El Libro de la Selva”, “Maléfica” y “Cenicienta”.

¡Espera! Aun hay más

En este tercio del año también encontraremos las mejores películas del 2019 como lo son “Spiderman: Lejos de Casa” donde nuestro súper héroe arácnido tendrá nuevas aventuras, el estreno de “Toy Story 4” por parte de Pixar estudios.

Así como acción renovada con “John Wick, Capitulo 3: Parabellum” donde el actor Keanu Reeves volverá para llenar de sangre la gran pantalla. Así que, el séptimo arte seguirá sorprendiéndonos con grandes películas en este 2019.