La importancia esta en los detalles

Hay ocasiones en la vida en la que lo más importante son los detalles. Normalmente y como norma general vamos por la vida como elefantes por una cacharrería, pasamos por los momentos sin darles la importancia que tienen, no es que todo sea relevante, hay cosas sin importancia que sin duda no merecen que nos paremos en seco para ver de qué se trata, pero hay otras que merecen toda nuestra atención porque o nos pueden traer consecuencias desagradables o podemos sin querer perdernos un momento maravilloso que no formará parte de nuestros recuerdos.

El día que te gradúas, el nacimiento de un hijo, un aniversario de tus padres, el primer regalo del día del padre…todas esas fechas importantes son momentos que de vivirlos dejaran huella en tu memoria y serán tus más preciados recuerdos. Después están las cosas mas vánales, cosas sin importancia pero que se deben de controlar por si acaso las consecuencias de no prestar la suficiente atención no salen caras. Un ruido en la caldera de casa, un moratón en el bracito de tu hijo, una mirada rara, una pequeña vibración en el coche, todo esto se puede solucionar, visitando esta web podrás encontrar la solución para el coche, llamando a un fontanero, vigilando donde va el niño…todo tiene solución si detectamos el problema a tiempo.

Por eso es de vital importancia fijarse en los pequeños detalles, los ruidos extraños en los electrodomésticos o en el coche hay que controlarlos desde primera hora, ya que de ser algo grave puede ocasionarnos algún que otro dolor de cabeza.

Detalles que son la diferencia entre el éxito y el desastre de las cosas, imagina que llevas escuchando un ruidito en el motor del coche unos días pero que no le pertas atención, imagina que ese ruidito aparentemente inofensivo se convierte en una trampa mortal por que acaba bloqueándote los frenos o el volante, de ahí la importancia de prestar esa atención a los pequeños momentos y detalles que nos pueden salvar la vida. Por fortuna contamos con desguaces que nos ayudan a reparar estas pequeñas cosas antes de que vayan a más y por muy poco dinero. Sin duda merece la pena fijarse en esas pequeñas cosas que harán que nuestra vida sea mas o menos cómoda, una vida que si la vivimos con todos los detalles puede llegar a ser una vida maravillosa, con sus altos y sus bajos, pero nuestra.