Epoca de cambios

Los principios de años suelen ser las épocas elegidas por muchos de nosotros para realizar ciertos cambios en nuestras vidas, en nuestro entorno…
Muchas personas cambian de vida radicalmente, las personas con sobrepeso empiezan dietas y regímenes de adelgazamiento con el fin de dar un cambio drástico a sus vidas, otras dejan de fumar porque la salud se les resiente, otros cambian de trabajo, de vivienda, de ciudad… son muchos los cambios y debemos de estar siempre dispuestos a cambiar, los cambios son buenos, aunque nos dan un poco de miedo.

Para empezar con los cambios y no ser muy tremendistas vamos a comenzar cambiando cosas banales como la lavadora o el frigorífico. Podemos comprar ruedas baratas madrid y cambiar las ruedas del coche, podemos cambiar muchas cosas para empezar a acostumbrarnos a los cambios y así hacerlo todo mas paulatinamente.
Cambiar de vida es fácil, solo hay que estar dispuesto a hacerlo y no todos estamos por la labor, estamos demasiado arraigados a lo que tenemos, a las familias, a las casas, a los trabajos… nos da miedo cambiar y que todo vaya mal, perderlo poco que tenemos o arriesgar demasiado.
Debemos de ser fuertes y mirar hacia delante, ser capaces de tomar decisiones determinaste para nuestro futuro. Podemos hacer locuras como realizar una buena revisión al coche y coger la carretera hasta donde nos lleve el tiempo. Podemos meternos en casa y vivir como hasta ahora, con lo justo, con lo de siempre, sobre seguro, pero de esta manera la vida no tienen emoción, no tiene fuerza, es aburrida y a veces caótica, es una vida simple y sin emociones.

Necesitamos cambios que nos hagan despertar, que nos hagan volver a sentir vivos, que nos hagan movernos con rapidez, con ligereza, empezamos adelgazando diez kilos y dejando de fumar, ¿por qué no vamos a cambiar de dirección?¿De ciudad? ¿De trabajo? ¿De vida?
Solo hay que ser fuerte y decidido, tomar la sartén por el mango y ser capaz de afrontar las cosas que nos depara el futuro, ser dueños de nuestra vida y conseguir todo lo que queremos en este año nuevo que acabamos de estrenar, conseguir hacer realidad todos los sueños y los proyectos que tenemos en mente, conseguir por in ser dueños de nuestra vida y ser más felices que nunca, conseguir que todo a nuestro alrededor sea bueno y nos haga bien.