Comprar un coche barato es posible

Hoy en día son pocos los que pueden permitirse comprar un coche y pagarlo de una sola vez, encima de la mano, a toca teja. Claro, eso comprando un coche nuevo. Los precios de los coches nuevos suelen rondar los diez mil euros, que pueden parecer pocos tratándose de un coche nuevo, a estreno, pero si podemos comprar un coche de segunda mano pero que está en perfectas condiciones y por mucho menos dinero pues mejor que mejor.

Esto es posible si lo hacemos por mediación de un buen desguace, un sitio como el que podemos encontrar en http://www.desguacesgranada.com , un lugar en el que poder comprar un buen coche en las mejores condiciones. Coches revisados, arreglados, con garantía y al mejor precio. Es así como es posible comprar un buen coche por poco dinero.
Hay quien piensa que los coches de segunda mano son un saca dinero, que siempre están averiados y que además son averías de la caras. Nada más lejos de la realidad, hay coches de todo tipo. Hay coches muy viejos que solo tienen achaques y que se venden por un valor simbólico, más bien para las piezas. Hay otros que están a medio camino de su vida útil, esos se venden asequibles para que todo el mundo pueda comprar un coche y los hay con poco tiempo, prácticamente nuevos que se venden más económicos que en el concesionario pero que ya son un poco más caros, claro todo esto corresponde con el coche y con los kilómetros que tenga.

Claro está, todo el que quiere comprar un coche debe de ser consciente de que  en el precio del vehículo intervienen muchos factores, y que seguramente a más caro, mejor cuidado estará el coche de segunda mano. También influye y no poco en el precio del coche el modelo y la marca, y por supuesto el estado de este a la hora de la venta. Aun así, teniendo en cuenta todos estos puntos, un coche comprado en el desguace es mucho más económico que si sale del concesionario. Los precios son los que son y las pensiones y los sueldos están ahí, congelados, prácticamente inamovibles, por eso, si tomas la decisión de comprar un coche, no te lo pienses mas y hazlo, como te ponga a valorar los pros y los contras, seguramente de tantas vueltas no lo compraremos cuando queremos.